sábado, 18 de agosto de 2012

¿Qué es lo último que has leido?

Bueno después del último post sobre preguntas, así para sacar un poco lo que llevamos dentro y reflexionar sobre "en que punto de nuestra vida nos encontramos" y si pensamos que vamos en la dirección correcta y estamos siendo nosotros mismos o por el contrario nos hemos dado cuenta de que estamos siendo una fotocopia más del modelo social stándar a seguir...( eso ya lo dejo a vuestro juicio, que cada uno reflexione...) 
Hoy os traigo una lista de los últimos libros que he leido y os comento un poquito sobre ellos.
En primer lugar os presento:
-Padre Rico, Padre Pobre escrito por Robert Kiyosaki y Sharon Lechter.
Es un libro muy entretenido y acorde con estos tiempos de crisis que estamos viviendo. Nos relata la historia de un chico que nos cuenta dos formas diferentes de ver la vida y afrontar el mundo laboral, una es siendo un empleado más, acatando las órdenes, conformandote con un sueldo que te permita medianamente subsistir y la otra es ser un líder y actuar como tal, viendo oportunidades financieras en cada rincón, aprovechando al máximo cada segundo y llegando a hacer mucho dinero siguiendo una serie de pautas que te dá, una hiostoria de lectura fácil y entretenida.
Otro de los libros que os traigo es el del archiconosidisimo Paulo Cohelo "El Alquimista"
Reconozco que este libro debí leerlo hace muchísimo tiempo, pero considero que llegó a mis manos en elo momento justo y me fue de gran ayuda, como todo lo que escribe este gran autor es bellisimo se merece un post aparte así que ya profundizaremos más sobre él en otro momento.Pero ya os adelanto que merece la pena, es altamente recomendable.
Y por último, no por ello menos importante mi último gran descubrimiento Haruki Murakami, escritor con mucha fuerza y de estilo inconfundible,hace que vivas cada palabra, cada párrafo, cada capitulo hasta el final...Lo estoy saboreando poco a poco, sin prisa pero sin pausa, hasta el momento he leído los tres libros de 19Q4, Sputnik mi Amor y Tokio Blues. A cual más excitante y fabuloso.
Si quereis comentarme algo sobre cualquiera de estos autores o darme vuestra opinión sobre vuestras últimas lecturas yo estaré encantada de leeros! :-)
Hasta la proxima.  Paz XX

 
 
 
 

1 comentario:

  1. Quiero pedir disculpas por una serie de errores que he cometido en la escritura, me acabo de percatar, sobretodo por el error en el titulo de uno de los libros de Haruki Murakami,gracias.

    ResponderEliminar